Mensajes de cumpleaños de amor

Que alegría tan grande siento amor mío, de que pueda compartir contigo este momento de felicidad, en el que recordamos tu maravilloso nacimiento, ha sido uno de los eventos de este mundo que tiene más valor para mí, cuando tu naciste traías contigo escrito de que un día nos conoceríamos y seriamos felices el uno con el otro, por eso te envío estos mensajes de cumpleaños de amor.

Porque todos los deseos del mundo me parecen pocos. Todo el amor que siento es para ti, y solamente por ti, mi corazón late, felicidades y que estos mensajes de cumpleaños amor sean de tu agrado.

Mensajes de cumpleaños de amor

Gracias por ser esa persona que ha estado cerca y ha hecho la diferencia en esta familia. Aunque has pasado difíciles momentos los has superado y hoy podemos celebrar tu nuevo cumpleaños con alegría y deseando que se cumplan tus deseos. Felicidades en tu cumpleaños.

Iluminas mi vida con tu presencia, me guías por el camino del amor verdadero y cada día termino siendo más feliz que el anterior. Que tan solo nos separe la muerte y que ello pase dentro de muchos años. Felicidades.

Mi amor en este día especial de tu cumpleaños, decirte que toda la familia te ama y te admira. Eres un padre excepcional y una persona increíble. Te deseamos muchas felicidades, éxitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino. Te amo mi vida.

Gracias por hacerme feliz cada día con tus palabras, tus actos y por hacerme sentir la mujer más especial del mundo. Por eso, hoy, para tu cumpleaños, voy a encargarme de que te sientas como lo que realmente eres: el hombre de mis sueños. Muchas felicidades.

En el día de tu cumpleaños quiero decirte que cada año que paso a tu lado haces que me sienta más afortunada de haberte conocido. Cada día que pasa haces que me sienta más feliz que el anterior, por lo que espero pasar el resto de mi vida contigo. Feliz cumpleaños mi amor.

Este año había pensado regalarte para tu cumpleaños el último modelo de móvil, un viaje por el mediterráneo o tu coche favorito. Pero entonces pensé que el móvil puede quedarse antiguo, el barco puede hundirse en el mar, y hasta el mejor coche puede pinchar en el camino. Solo existe algo que no envejece, no naufraga y no te abandona nunca y es mi amor.¡Feliz cumpleaños!

Te quiero felicitar con este sencillo saludo de cumpleaños pero que lleva todo mi aprecio. Te deseo un día muy bonito, y un año pleno de realización de sueños. Feliz cumpleaños y que la pases muy bien.

Amor es sonreír, amor es ser feliz, amor es convertir los malos momentos en momentos buenos a tu lado, amor es tenerte y valorar todo la suerte que tengo, amor es verte y sentir algo que nadie jamás sintió antes. Que pases un muy feliz cumpleaños al lado de las personas que más aprecias y no olvides nunca lo importante que eres para mi, mi amor.

Que la bendición de Dios esté contigo cada día, confía en Él que te llevará adelante en salud y victoria. Feliz cumpleaños mi amor.

Te saludo deseándote que la estés pasando de lo mejor. Te mereces lo mejor y un año saboreando el éxito porque tú eres una persona muy esforzada, que siempre busca lo mejor y mereces también recibir lo mejor. Aunque a veces pasamos por pruebas, estas nos hacen salir más fortalecidos para obtener mayores triunfos. Feliz cumpleaños mi amor.

Eres una persona que entregas tu bello amor sin fronteras ni condiciones. Te quiero mucho y te deseo un feliz cumpleaños lleno de hermosas bendiciones. Deseo con este saludo que tengas un exitoso año y gran felicidad, que se realicen tus sueños con salud y prosperidad. Feliz cumple.

Que tengas un muy feliz cumpleaños, mi querido esposo amoroso. No hay mayor placer para una mujer que poder compartir con su marido un año más a su lado, viendo como mejora y avanza, se cumplen sus sueños y se generan otros. Por muchos años más disfrutando a tu lado solo puedo decir que quiero vivir mi vida contigo. Felicidades.

No te imaginas el amor que siento por ti y lo que estaría dispuesta a hacer por ti, tampoco lo que daría por ti, hasta mi propia vida. Amor, deseo de todo corazón que disfrutes de este día tan especial para ti.

Le pido a Dios que la alegría que tienes hoy por cumplir años no dure tan solo un día y que por siempre la mantengas presente, también le pido que seas tan feliz que ningún problema te haga triste ningún día. Muchísimas felicidades.

Te debo una carta, te debo un poema, te debo una canción, te debo un masaje, te debo un beso, te debo un abrazo, te debo millones de días, pero sobre todo mi vida, te debo todo mi amor. Feliz cumpleaños mi amor.

Te quiero tanto que no solo pienso en un hoy a tu lado, pienso y le pido a Dios que todos los cumpleaños que vuelvas a cumplir, los cumplas a mi lado y que los contemos por decenas y decenas. Feliz cumple mi pedacito de cielo.

Cuando crees que nada más te puede hacer más feliz de lo que eres, llegas tú y me haces ver que me equivoco. Es tu cumpleaños y verte tan feliz hace que pueda romper todas las estadísticas. Enhorabuena por tu cumpleaños amor.

Hoy es el día de tu cumpleaños y el poder celebrarlo a tu lado es algo que me hace muy feliz, espero en este día poder devolverte esta felicidad multiplicada por mil. Que pases un buen día de tu cumpleaños amorcito mío.

La felicidad no se envuelve, la felicidad no se compra, pero si es algo que se puede regalar, y yo cada día me siento afortunada de recibir toda la felicidad que me das. Te deseo un feliz y estupendo día de tu cumpleaños.

Mi amor, eres la mejor persona del mundo, hoy te lo recuerdo, y te pido por favor que nada, ni nadie te haga cambiar, porque eres lo más valioso que tenemos tus seres queridos. Feliz cumpleaños, te quiero mucho.

Me siento increíblemente feliz que exista este día para dar gracias a nuestro Dios por haberte traído a este mundo. Que en este nuevo año sea posible que todas las bendiciones caigan sobre ti, mi amor. Feliz cumple.

Más que felicitarte a ti debería felicitarme a mi misma, por haber tenido la suerte de encontrarte, de conocerte y de que me eligieras como esposa. Gracias por esta vida maravillosa que tengo la suerte de compartir contigo.¡Feliz cumpleaños, esposo mío!

 

Lee también:  Mensajes cristianos de cumpleaños

También podrías leer...

Deja un comentario

acesso