Mensajes cristianos de cumpleaños

Los mensajes cristianos de cumpleaños son para compartirlos con tus hermanos o hermanas en Cristo cuando ellos se encuentren celebrando un año más de vida, casi en todos estos mensajes encontrarás que el mensaje principal es agradecer a Dios por un año más de vida y al mismo tiempo tener fe y esperanza en que lo que está por venir será mejor.

Si quieres desearle un feliz cumpleaños y bendiciones del altísimo seguramente te interesaran los siguientes mensajes de cumpleaños cristianos que ponemos a tu disposición.

Mensajes cristianos de cumpleaños

Que siempre disfrutes tu camino, que Dios te guíe, te bendiga y te lleva a alcanzar los propósitos de tu vida. ¡Feliz cumpleaños!

En el cielo hay gozo cuando un hijo de Dios cumple un año más, la gracia de lo alto llega a la vida de esta persona y de quienes le rodean, por esta razón es de gran importancia compartir con el resto de la congregación.

En el día de tu cumpleaños te deseo muchas cosas lindas. Que Dios te cuide siempre y que sigas siendo tan buen amigo como siempre, que todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia, que tengas tantos éxitos como tu corazón desee, y que sobre todos vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios.

Una nueva forma de desear un feliz cumpleaños poniendo a Dios por encima de todas las cosas, la alegría es mucho mayor cuando es compartida por toda la iglesia y puedes enviar mensajes cristianos de cumpleaños.

En este día muy especial quiero desearte un feliz cumpleaños. Que todas las Bendiciones caigan sobre ti y que el Dios todopoderoso siempre te acompañe.

Todos los días le agradezco a Dios por haberme dado un amigo como tú, lleno de amor y comprensión. En este día especial quiero agradecerte por ser el amigo que todos soñamos tener. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Deseo que el regalo que tu necesites Dios te lo envíe envuelto en el papel de paz, el lazo de su amor y con la tarjeta de su bendición. Feliz Cumpleaños y que Dios te siga bendiciendo en tu vida.

Pasa un muy feliz cumpleaños, que Diosito te bendiga y te llene de gratos momentos. Felicidades en tu día y que el todo poderoso te cubra de muchas bendiciones.

Disfruta los buenos momentos en la vida y de los malos aprende las lecciones; Cuando lo hagas descubrirás que todo fluye naturalmente. Qué Dios bendiga tu camino dándote una vida llena de alegría y felicidad. ¡Felicidades en tu cumpleaños!

Eres alguien muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria al Creador pidiéndole que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Que la pases muy bien este día.

Te deseo una luz para tu camino, un ángel para tu destino, felicidad para tu vida y la bendición de dios en cada minuto de tu vida. Que Dios te bendiga hoy y siempre y que todos los anhelos de tu corazón se te hagan realidad. ¡Feliz Cumpleaños!

Desde lo más profundo de mi corazón te deseo un maravilloso día, que Dios te guarde por muchos años más y que la vida nos siga regalando la oportunidad de vivir de manera plena y en paz con la humanidad. Hoy es un gran día para celebrar, porque nuestro Dios ha permitido concederte un día mas en tu vida, gracias por tu cariño y aprecio, te quiero mucho y que festejes con amor y alegría en compañía de los tuyos este día tan especial.

Elevo mi oración a Dios para que te bendiga, te cuide, te guíe y lo más importante: Te haga saber que el y yo te deseamos lo mejor. Mis deseos para ti en este día son que Dios te proteja, cuide y se mantenga a tu lado por siempre. Espero que puedas experimentar, en tu corazón, su amor y compasión; que puedas probar un poco de su divina bondad. Qué Nuestro Señor ilumine cada uno de tus días con su gloria, su amor eterno y su ternura. ¡Feliz cumpleaños!

Hoy es tu cumpleaños, un año mas de vida que te regala Dios, un nuevo amanecer, nuevas alegrías te van a sorprender es tu cumpleaños celebra sin parar que Dios te da la dicha de disfrutar. Felicidades.

En tu cumpleaños, quiero que sepas que Dios esta aquí contigo ahora mismo y que él siempre se mantendrá a tu lado. Dios siempre compartirá su felicidad y alegría contigo si se lo permites; estará presente para consolarte cuando estés acongojado; te protegerá contra quienes quieran lastimarte; te mostrará la luz cuando sientas que sólo te rodea la oscuridad y te mostrará el camino cuando estés perdido. Estará contigo por siempre y para siempre, simplemente ábrele tu corazón. ¡Feliz Cumpleaños!

Cada vez que yo te miro, puedo dar Fe de las bendiciones que Dios ha puesto en mi camino. Dios no puede estar en todos los lugares. Por eso, de vez en cuando, Él envía ha algunos de sus ángeles… y uno de ellos eres tú, amigo mio. Gracias por tu apoyo y por tener un corazón tan generoso. ¡Feliz Cumpleaños!

¡Te deseo un cumpleaños lleno de la gracia de Dios! ¡Qué Jesús te bendiga abundantemente!

Que la pases lindo junto a los que te aprecian y estiman , muchas bendiciones y que Dios te otorgue paz , gozo y sabiduría para siempre recurrir a él, que el señor te bendiga este y cada día. Feliz cumpleaños.

¡Qué disfrutes de tu cumpleaños! El Señor conceda todas tus peticiones conforme a sus riquezas y según su propósito para ti. Muchas bendiciones deseo para ti, que sigas brillando con todos tus dones y talentos para la gloria de Dios y el beneficio de todos. Dios te guarde siempre. Feliz cumpleaños!

Hoy celebras un año más en tu vida, celebras para recibir la bendición del Señor, de su abrazo, su calor y para disfrutar con los amigos, familia y hermanos. Qué el Señor siga cumpliendo el gran propósito que tiene para ti. Que pases un feliz cumpleaños.

Te deseo muchas felicitaciones por tu cumple. Qué disfrutes de tus próximos años de vida en bendición, salud y prosperidad espiritual y económica. Que Dios todopoderoso llene tus días de alegría, paz y bendiciones mil. Feliz Cumpleaños.

Espero que este nuevo año de vida sea de grandes propósitos para ti, que tu liderazgo fluya en el Espíritu Santo para seguir dando esos consejos sabios a aquellos bajo tu cuidado. Dios te guarde con todo su amor y cuidados y que se cumplan tus sueños y Dios guíe siempre tu camino.

Qué tu vida esté siempre llena de bendiciones, que siempre tu lámpara brille para alumbrarte tu camino y el andar de aquellos que se acercan a ti. Feliz cumpleaños.

 

Lee también:  Mensajes de cumpleaños de amor

También podrías leer...

Deja un comentario

acesso