Frases para cumpleaños de un hermano

Las frases para cumpleaños de un hermano nos recuerda que esa persona especial ha compartido momentos muy agradables de nuestra vida con nosotros y que por lo tanto el día de su celebración de nacimiento es una fecha importante para hacerle ver eso y hacerle sentir especial.

Frases para cumpleaños de un hermano

Un hermano siempre nos comprenderá y estará ahí para apoyarnos en nuestros momentos difíciles y celebrar nuestros triunfos. Podemos entonces decir que es alguien que no nos abandona y que siempre puede andar en nuestro camino, aunque tengamos muchos años o estemos muy lejos.

Estas frases para cumpleaños de un hermano te van a ayudar a decir lo especial que es para ti y que le deseas lo mejor en esta fecha importante porque realmente solo se cumple años una vez al año y por eso hay que celebrarlo.

  • Feliz cumpleaños, para el hermano más bueno del mundo, para el que siempre me defendió y fue el mejor escudo que he tenido. Te agradezco por la protección que siempre me has brindado y te admiro por todos tus logros en tu vida.
  • Nunca olvidaré todos aquellos hermosos momentos que compartimos cuando éramos pequeños y tampoco todas aquellas veces que me enseñaste algo importante o que hiciste algo muy especial por mí. Mi querido hermano, te deseo un feliz cumpleaños.
  • Hace XX años llegaste al mundo para ser desde ese momento mi compañero de juegos, mi cómplice para cubrir mis travesuras y el mejor amigo que mis padres me dieron. Siempre tendré un cariño muy especial y te deseo un feliz cumpleaños, querido hermano.
  • Sabes lo mucho que te aprecio, recuerda siempre que eres una persona especial, eres alguien que me conoce muy bien. Feliz cumple mi hermano querido.
  • Feliz cumpleaños para mi hermanito querido. Eres parte de mi vida y te quiero mucho por ser el último que llegó a la familia. Siempre hemos estado pendientes de ti, riéndonos con tus travesuras y dándote mucho cariño y protección. Espero que seas muy feliz por tu cumpleaños y recuerda que te queremos muchísimo.
  • De todo corazón te deseo muchas felicidades en tu cumpleaños, hermano del alma.
  • Tú y yo tenemos muchos lindos recuerdos que nos acompañarán para siempre y este gran lazo que nos une jamás se romperá porque somos hermanos y nos queremos mucho. Que tengas muchas felicidades en tu cumpleaños.
  • Hermano, estás cumpliendo un año más desde que llegaste a este mundo para transformarlo en una experiencia maravillosa. Agradezco a mis padres que me dieron como regalo tu mejor compañía. Te quiero mucho y que pases un feliz cumpleaños.
  • Me gustaría poder hacer algo para arrancarte una gran sonrisa y hacer que tengas el más feliz cumpleaños de todo tu vida porque eres mi querido hermano y eres una de las personas más amo en el mundo. ¡Muchas felicidades!
  • Que lindo día es hoy, es el día que nuestra mamá te trajo al mundo para que cuando viniera yo no estuviera nunca sola. Que tengas un día muy especial hermano te deseo un feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños mi hermanito bello, un fuerte abrazo para ti. Te quiero muchísimo, nunca lo olvides.
  • Mi querido hermano, tú vales tu peso en oro porque eres una grandiosa persona y además siempre has estado a mi lado en las buenas y en las malas. Disfruta este día especial, te envío un montón de abrazos. Felicidades.
  • Mi lindo hermano, hoy estás de cumpleaños y con todo mi corazón te quiero desear muchas felicidades. Recuerda que como tu hermana siempre vas a poder contar conmigo porque te quiero mucho.
  • Eres el mejor amigo que tengo, desde la infancia, has estado conmigo en las buenas y en las malas. Eres alguien especial. Quiero compartir la alegría de celebrar tu nacimiento este día. Feliz cumpleaños hermano del alma.
  • Hermano mío, eres un hombre maravilloso que siempre se preocupa por los demás y es por eso que la vida te va recompensar. Tú vas a hacer realidad tus sueños y llegarás más lejos de lo que te imaginas. ¡Con todo mi cariño te quiero desear un feliz cumpleaños!
  • Que Dios te llene de bendiciones, hermanito querido y que siempre seamos unidos. Deseo que ese cariño inconfundible que existe entre nosotros siempre nos mantenga unidos. Felicidades por tu cumpleaños”
Lee también:  Frases de cumpleaños originales

Deja un comentario

acesso