Frases de cumpleaños para una amiga

En días como hoy no sé cómo decir lo que siento, no puedo expresar libremente lo que pienso, y trato de encontrar las mejores frases de cumpleaños para una amiga, porque trato de buscar las mejores palabras que cumplan con lo que verdaderamente quiero decirte.

Frases de cumpleaños para una amiga

Quizás las palabras más apropiadas que he encontrado son que deseo lo mejor de la vida para ti amiga mía, que las bendiciones de Dios estén presente en tu diario vivir, y el día de hoy que cumples años puedas ver hacia atrás y te des cuenta de que las cosas buenas siempre predominan sobre las malas, con estas frases de cumpleaños para una amiga te deseo lo mejor de este mundo.

Con estas frases puedes felicitar a esa amiga especial en su cumpleaños y hacerle ver que te acuerdas siempre de ella sin importar que estén lejos o que no se hayan visto en mucho tiempo. La amistad es un sentimiento que cuando es verdadero no desaparece y qué mejor que el cumpleaños de ella para destacar esto.

  • Querida amiga, en este día tan especial quiero desearte un feliz cumpleaños. Espero que la pases increíble el día de hoy y espero que sigas cumpliendo muchos años más para compartirlos contigo.
  • Feliz cumpleaños amiguita, contigo he pasado buenos momentos y por eso jamás me puedo olvidar de ti, los días que son importantes en tu vida también lo son para mí, felicidades y que cumplas muchos años más.
  • Contigo he llorado y también he reído, contigo me metí en muchos problemas y también salí de ellos, a donde quiera que vaya siempre te llevare en mi corazón, eres una persona que aprecio mucho, muchísimo, por te deseo un feliz cumpleaños.
  • Todo el cariño que tengo por ti quiero hacértelo saber por medio de esta frase, ya que eres una excelente amiga y eres casi una hermana. Espero que Dios guíe cada uno de tus pasos. Feliz cumpleaños amiga.
  • Somos dos amigas inseparables y aunque la distancia nos impida estar juntas la bonita amistad que hay entre nosotras nos mantiene unidas por siempre, feliz cumpleaños querida.
  • Los años que cumples no son importantes, lo único que importa es que siempre sigas manteniendo ese espíritu alegre y optimista que tanto me gusta porque eso es lo que te hace una persona especial, feliz cumpleaños amiga.
  • Feliz día querida amiga, deseo que cumplas muchos pero muchos años más, ya que tu amistad es muy valiosa para mí. Espero que todos tus sueños se hagan realidad y que este año tengas muchas bendiciones en tu vida.
  • Eres una bendición en mi vida. Te deseo un lindo cumpleaños, y deseo que continúes así por siempre. Nunca dejes de sonreír. Te adoro con toda el alma y orare siempre para que te vaya muy bien en todo. Feliz cumple querida amiga.
  • Tu amistad es algo muy especial querida amiga, eres única y tu eres super especial, así que deseo que sonrías todo el tiempo, especialmente en este día de fiesta. Que pases un lindo cumpleaños y que la pases genial, te envió todo mi cariño.
  • Deseo que pases un lindo día y que te pasen cosas muy lindas siempre. Espero que tu cumpleaños sea un día muy especial en tu vida y que a cada momento estés rodeada de mucho cariño.Más tarde celebramos tu cumpleaños. Ok.
  • Hoy que es el día de tu cumpleaños, quiero que lo pases genial con varias sorpresas, un rico pastel y muchas sonrisas junto a las personas que más te quieren.
  • Hoy es un día maravilloso porque es tu cumpleaños querida amiga. Que este día sea el mejor de todos y lo celebres con dicha y con alegría. Feliz cumpleaños querida amiga.
  • Feliz cumpleaños. Que tengas un buen día, y que en tu día no falte buena música, seres queridos y una tarta deliciosa para celebrar tu día a lo grande, ¡a disfrutar!
  • Que se llenen tus minutos de alegría, tus horas de cariño y tus días de sorpresas interminables. Que tu cumpleaños sea feliz, relajante y un muy divertido. ¡Te lo mereces, felicidades!
  • En este día tan especial, el día de tu cumpleaños, queremos desearte que pases un día maravilloso rodeado de la gente que quieres y que te quiere, que sea un cumpleaños para recordar y pasa un buen rato con tu familia y amigos. No olvides que te quiero mucho.
  • ¡Feliz cumpleaños amiga! Que la alegría de este día sea la expresión constante de todo el año porque te mereces lo mejor hoy y siempre. Que tengas el mejor cumpleaños de tu vida!
  • No importa cuantos años pasen, siempre estaremos cerca para cantarte el cumpleaños feliz y para soplar contigo las velas. ¡Te queremos mucho amiga mía!
  • Siempre estas cuando cerca te necesito, siempre estas lista para darme un sabio consejo  cuando tengo un problema, gracias por tu amistad y por ser tan buena conmigo, nunca olvides lo mucho que te quiero, feliz cumple mi amiga y hermana del alma.
  • Siempre has sido una amiga incondicional, por eso deseo que tengas muchas bendiciones especiales en tu vida. Y hoy que es tu cumpleaños quiero que cumplas todos tus sueños. Un abrazo muy fuerte para ti.
  • De todas las amigas que tengo tu eres la mejor porque nos entendemos tan bien que con solo mirarnos sabemos que debemos hacer, eres muy especial y por eso te deseo lo mejor en tu vida, que tengas un feliz cumpleaños.
  • Deseo hacerte llegar todo mi cariño, ya que hoy cumples otro año más. Espero que sonrías cada día de tu vida. Feliz cumple querida amiga.
  • Te mando todo mi amor sincero porque eres una amiga única que cualquiera desearía tener, en este día tan especial deseo que la pases súper y que seas muy feliz junto a quienes compartas este día, te deseo un feliz cumpleaños.
  • Feliz cumpleaños querida amiga, hoy cumples un año mas que Dios te da. Espero que estés muy feliz y pasar varios cumpleaños mas a tu lado y que todos lo que anheles se haga realidad. Quiero que nuestra amistad sea por siempre.
Lee también:  Frases para felicitar un cumpleaños

Deja un comentario

acesso