Frases de cumpleaños cristianas

Las frases de cumpleaños cristianas son un gesto muy bonito de alguien que se aprecia y cuando te las dedicas sientes conexión con alguien que comparte tu misma fe y que te recuerda que este es un día de agradecimiento para recordar que el Creador nos da la vida.

Frases de cumpleaños cristianas

Este es un día importante en la vida de cualquier persona porque es una fecha en la cual se hace un recordatorio de su nacimiento. Por eso dedicar o expresar frases de cumpleaños cristianas es una manera bastante tradicional de felicitar a alguien de tu misma iglesia o comunidad, esto también nos recuerda que somos hermanos en realidad y que la fe es importante para seguir manteniendo nuestra unión cristiana.

Es también un día donde se recuerda que se debe seguir perseverando y aprendiendo cada vez más de la vida que nos presenta retos y experiencias importantes. Por eso compartimos estas frases para que las puedas expresar a alguien especial.

  • Le doy gracias al Señor por darme la fortuna de que te encuentres un año más junto a nosotros y le ruego con todas mis fuerzas que nos conceda contar con tu presencia por siempre. Feliz Día y mucha suerte.
  • Te deseo tantas cosas lindas .. pero bueno… primero que Dios te cuide siempre! que sigas siendo tan buen amigo como siempre… todos tus deseos se hagan realidad en la Paz del Señor y en su Misericordia.. que tengas tantos éxitos como tu corazón desee.. y que sobre todos vivas en el gozo que solo se conoce con el amor de Dios… besos FELIZ CUMPLEAÑOS Y MUCHÍSIMO CARIÑO SIEMPRE…DIOS TE BENDIGA… TE QUIERO MUCHO…
  • Deseo que el Señor siempre se encuentre a tu lado en cada acto que realices y que en este día tan especial te impulse a continuar y alcanzar tus metas. Muchos éxitos.
  • Que suerte fue conocerte y más aún poder festejar un año más de tu vida a tu lado. Quisiera dar gracias al Señor por este nuevo día en tu existencia, te deseo toda la dicha y que el Señor siempre te colme de inteligencia. Feliz cumple.
  • Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo. Feliz Cumpleaños.”
  • Junto mi gran anhelo al de todas aquellas personas que también te estiman: Que el Señor te proteja y te llene de bendiciones en cada día de tu vida. Deseo poder festejar cada uno de tus cumpleaños y sobre todo continuar con tu afecto y tu amistad. Feliz Día.
  • Que el regalo que tu necesites, Dios te lo de envuelto en el papel de paz, el lazo de su amor y con la tarjeta de su bendición. Feliz Cumpleaños.
  • Que pase un feliz cumpleaños, que Diosito la bendiga y la llene de gratos momentos.
  • Felicidades en tu día, que el todo poderoso te cubra de bendiciones.
  • De la vida, disfruta los momentos buenos y malos; Cuando lo hagas descubrirás que todo fluye naturalmente. ¡Qué Dios bendiga tu camino dándote una vida llena de alegría y felicidad! ¡Felicidades!
  • Deseo que en este nuevo año de vida que estas cumpliendo el Señor continúe dirigiendo cada uno de tus pasos y que continúes siendo la misma persona que siempre hemos querido y admirado. Que tengas un maravilloso cumpleaños y que este y todos los años tengas mucha prosperidad.
  • Espero lo celebres llena de felicidad y muchas dicha, deseo que puedas continuar por el recorrido para poder realizar lo que el Señor tiene dispuesto para ti.
  • Feliz cumpleaños!!! Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga en la palma de Su mano. Desde este día en adelante, Dios te conceda muchos años de vida de seguro Él sabe que la tierra no tiene suficientes ángeles.
  • Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones de cumpleaños.
  • En este día muy especial quiero desearte un Feliz Cumpleaños. Que todas las Bendiciones caigan Sobre ti y que el Dios todopoderoso siempre te acompañe.
  • Te deseo una luz para tu camino, un ángel para tu destino, felicidad para tu vida y la bendición de dios en cada minuto de tu vida. Feliz Cumpleaños.
  • ¡Muchas Felicidades en tu Cumpleaños, que Dios te bendiga hoy y siempre y que todos los anhelos de tu corazón se te hagan realidad.
  • Todos los días le agradezco a Dios por haberme dado un amigo como tú, llena de amor y comprensión. En este día especial quiero agradecerte por ser el amigo que todos soñamos tener. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Muchas Felicidades! Desde lo más profundo del corazón te deseo un feliz día, que Dios te guarde por muchos años más y que la vida nos siga regalando la oportunidad de vivir de manera plena y en paz con la humanidad.
  • Hoy es un gran día para celebrar, porque nuestro Dios ha permitido concederte un día mas en tu vida, gracias por tu cariño y aprecio, te quiero mucho y que festejes con amor y alegría en compañía de los tuyos este día tan especial.
  • Felicidades que papa dios te bendiga hoy y por siempre, que el 99.99 % de tus sueños se te cumplan, y que nuestro señor siempre te guie para que llegues a ser una GRAN profesional, F E L I C I D A D E S.
  • Desayunastes???? Tengo para ti mermelada de bendiciones, pancitos de Fé, arepitas de fortaleza y un cafecito de amor para desearte un Feliz Cumpleaños.
  • Elevo mi oración a Dios para que te bendiga, te cuide, te guíe y lo más importante: Te haga saber que el y yo te deseamos lo mejor. Feliz Cumpleaños.
Lee también:  Frases para cumpleaños de un hermano

Deja un comentario

acesso