Decoraciones con globos para cumpleaños

La decoración en una fiesta es algo muy importante, pues es lo que le da vida a la fiesta, y además es de mencionar que a los niños les encantan los globos. Hay infinidad de globos de diferentes colores tamaños y formas; a algunas personas les gustan los chicos, los grandes, en fin de todo tamaño.

Y cuando estas planeando una fiesta de cumpleaños lo primero que se te ocurre son “los globos”, cuantos, de qué color, de qué tamaño, cómo le vamos a dar forma y tantas preguntas más, pero también hay muchas maneras para que tengas una decoración con globos hermosa.

Decoración con globos en figuras

Hay globos de diferentes tamaños y formas, y puedes usarlos como tú quieras, puedes hacer figuras de globos, con cada color diferente puedes ir formando la figura que quieras.

Una de las figuras que podrías hacer es Winnie Pooh y sus amigos, para esta figura puedes usar globos de diferentes colores, el verde lo podrías utilizar para que sea el monte que está en el suelo, y las hojas de un árbol, el café puede servirte para que hagas el tronco, el rojo la camisa de Winnie, y el amarillo su cuerpo, y como también esta Tigger puedes usar el naranja y el negro para hacer su cuerpo rallado.

También puedes hacer un mural con globos, donde hagas la figura de unas montañas, con un hermoso arcoíris, nubes, mariposas, y el sol, es una figura bastante bella para que en ella reflejes la alegría que estas celebrado un año más.

Pero no solamente puedes hacer un mural de montañas, también puedes hacer un mural del fondo del mar, con un enorme y hermoso pez, y otros pececitos a su lado, para el mar puedes usar diferentes tonos de celestes, para que se vea más real, puedes hacer figuras de pulpos, con un globo redondo y con globos largos sus tentáculos.

Decoración con globos de arcos

En las fiestas de cumpleaños una decoración hace que la fiesta sea más alegre, y pues los globos son algo importante. Los globos pueden hacer un punto importante en la fiesta, pueden formarse con la entrada al salón de la fiesta, o incluso el lugar donde estará el festejado o festejada.

Decoraciones con globos para cumpleaños

Para esto la mejor decoración son los globos en forma de arco, y estos pueden tener muchos estilos y colores, puede ser un arco con torres y luego ponerle globos de figuras como estrellas, lunas, y muchas otras figuras que existen.

También puedes hacer un arco con globos de un solo color y agregarle unas flores hechas con globos para que se vea más llamativo. Recuerda que tú eliges el color de los globos que quieras usar, hay una variedad de formas y estilos, y debe ser de acuerdo con la fiesta y a quien le celebras la fiesta, para que se vea más lindo.

También puedes formar un arco con globos de dos colores diferentes, la técnica es que los dos colores den un estilo único y que se vea bien, puedes agregarles globos alargados para que se vea como que salen líneas del arco de globos que estas haciendo.

Decoración de globos en forma de torres

Las niñas sueñan y juegan a ser una princesa y para ese día especial puedes hacerla sentir como toda una princesa, puedes hacerle una de decoración con lo que a ella le gusta más, la decoración de globos en forma de torres es una magnífica idea, y que más que hacerle unas torres como si fuera la entrada de un castillo, con banderitas y cadenas como lo son en un castillo.

De esta manera tu hija sentirá que está entrando en las puertas de un enorme castillo. También puedes hacer un diseño de torres de diferentes colores, una sección de un color, y luego otro color diferente, de tal manera que los colores que elijas hagan que tu fiesta sea llamativa.

Tú decidirás que tan alta será tu torre y al final puedes agregarle unos globos largos para que se vea más bonito.

Otro diseño de torres puede ser combinar dos colores, al final agregarle un globo de una figura, puede ser el de una estrella, o el diseño que te guste más, no importa los colores que uses seguramente con un poco de esfuerzo y dedicación tu fiesta será la más decorada y la más linda.

Decoraciones de globos con flores

Las flores son hermosas, y a muchas personas les gustan, y esta es una buena idea para que puedas decorar tu fiesta con globos en forma de flores, es fácil hacerlos, puedes hacer de diferentes estilos, y diferentes colores, la decisión es tuya, tú eliges los colores que te gusten o los colores que vayan de acuerdo con quien sea el festejado, o festejada.

Puedes hacer un centro de mesa con globos en forma de flores, solo haz unas bolitas pequeñas y en el centro le pones una de un color diferente y ya tendrás tu flor con cuatro o cinco pétalos, también puedes hacer unas flores más pequeñas a las que ya hayas hecho, incluso hay globos que solamente tienes que darle aire y ya te queda en forma de una hermosa flor.

Otra de las ideas que podemos darte es una pequeña torre y al final le agregas una flor de globos y ya tendrás otro estilo diferente de hacer tus decoraciones en forma de flores, recuerda que no importa el color que uses, esa es una de tus decisiones que debes de tomar, es una fiesta para tu princesita, usa los globos rosas, naranjas, fucsias, morados y hay una infinidad de colores que puedes usas.

Otra sugerencia es que decores el fondo del salón donde estará la mesa de los regalos del festejado, puedes hacer de diferentes colores, y de distintos tamaños, solo tienes que asegurarte de que el color de los globos que utilices, sea de acuerdo o que combine con el color de los demás adornos que pondrás en la fiesta. Y así tus hijos se sentirán como si están en un jardín.


También podrías leer...

Deja un comentario

acesso